Aztecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ...

2 participantes

Ir abajo

TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ... Empty TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ...

Mensaje  Kamarrada Lun Ene 26, 2009 3:04 am

Buenas compañeros, nada mas era decirles que tengo vino para poder comerciar con ustedes o intercambiarlo. interesados contactenme x la embajada o manden mensaje x el juego mejor que por aqui. gracias, un saludo

Kamarrada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ... Empty Re: TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ...

Mensaje  dian1988 Lun Ene 26, 2009 3:05 pm

compañero, te hago una sugerencia solamente, es que ahora al haber gente en dos alianzas, los que estamos en la otra no podemos enviarte mensajes desde la embajada, asi que si no te molesta... pon alguna coordenada para ubicarte, eso es todo... gracias!

dian1988

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ... Empty COORDENADAS GENTE INTERESADA EN COMPRA/CAMBIO DE VINO

Mensaje  Kamarrada Miér Ene 28, 2009 3:23 am

mis coordenadas son 41,54 ciudad ELE302, estare encantado de comerciar con ustedes cantidades de vino por otro recurso, y sino venderselo. ya me diran. un saludo

Kamarrada, General de la Alianza Aztecas

Kamarrada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ... Empty Re: TENGO VINO DE SOBRA Y ME GUSTARIA CAMBIARLO, VENDERLO ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.