Aztecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAN SOBRE ESTO?

5 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty QUE OPINAN SOBRE ESTO?

Mensaje  lalex Jue Feb 12, 2009 1:33 am

  • Organización Azteca”
    -Lean Todo-
    Los 4 principales:

…Líder – General – Diplomático - Ministerio Interior…

Líder: Él se encargara de tomar las decisiones más importantes, decisiones QUE estén en beneficio de la alianza!

General: El les dará un informe de sus unidades, les dirá que hagan más unidades o que ataquen a alguien sin objeción alguna.

Diplomático: Se encargara de formar tratos con otras alianzas, como de acuerdo de paz, bienes culturales y lo más importante dará la cara para no hacer guerras (como tipo representante).

Ministerio Interior: El se encargara de aceptar a los nuevos miembros de la alianza y dar a conocer al susodicho, y darles un informe de sus recursos, ya que el puede ver sus recursos. Y también el les puede dar cualquier Rango Especial pero siempre y cuando si funcione, de acuerdo a su Rango.

Los Rangos Especiales:

Mayor: El le preguntara a cada uno de ustedes si alguien los ataco, para que le diga al General.

Sargento: Le ayudara al Mayor como ayudante y serán como un pequeño escuadrón ellos 2 (Mayor y sargento)

Corsario: El corsario será una defensa en cuestión naval.

Secretario Cultural (SC): Este ara cuentas y les dirá quien si tiene espacio en su museo para que todos sean felices en sus colonias.

Secretario de Intercambios: Se encarga de los intercambios de bienes a que todos los bienes sean llevados de 1x1 de acuerdo a sus normas del Secretario Interior.


Negociante: Este ara tratos chicos o grandes con otros que no sean de la alianza si no en otras islas y otras alianzas amigas y así tener más de donde ofrecer y comprar.

Canciller: El canciller será una fuerza de milicia, un grupo de personas que se pondrán de a cuerdo con todos de la alianza para defender a una o mas ciudades y así mantener muy bien defendida nuestras ciudades (lo consultan con el General, siempre,) al menos que no se este conectado y ahí si podrán hacer sus decisiones.

ºººEspía Entrenadoººº: El se encargara de de enviar espías a cualquier ciudad que el líder le mande y así saber la posición del enemigo y sus unidades de cada ciudad.

Asesor de Actividad: Este se encargara de vigilar a cada uno de los miembros y saber si son activos o no, si alguien esta inactivo por mas de 10 días será pasado el reporte al Gobernador o el Líder y así echarlo de la alianza.

Gobernador: Este se encargara de resolver sus dudas de lo que sea y el echara a los jugadores inactivos.

Los Rangos x Numero; Es para que avances mas rápido y se motiven ser mejor cada día.

“Los Aztecas”
(POR EL BIEN DE ESTA GRAN ALIANZA)



QUE OPINAN QUIEREN REGRESAR ASI?

lalex

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 30
Localización : foro

https://alianza-aztecas.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty Re: QUE OPINAN SOBRE ESTO?

Mensaje  Topo Lun Feb 16, 2009 2:32 am

Me parece una buena distribución de los cargos!!
Creo que habría que ponerlo en funcionamiento.

Saludos
Topo

Topo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty que bn

Mensaje  becoluis Miér Feb 18, 2009 1:20 am

ps yo opino que estaria bn topo y aver que dicen los demas no crees

becoluis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty Re: QUE OPINAN SOBRE ESTO?

Mensaje  Talo Vie Feb 20, 2009 12:18 am

Pues a mi me parece muy buena idea Idea ya que asi habria mas responsabilidades entre los miembros y habria mas organizacion ademas de que haria mas interesante y mas seria la alianza. Solo espero que los cargos esten bien distribuidos Exclamation si no, pues no serviria de nada Sad

La "Organizacion Azteca" me parece buena asi que doy Luz Verde alien Very Happy

Saludos
Atte: Talo
Talo
Talo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35
Localización : Jalisco, Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty OPINIÓN Y APORTACIÓN

Mensaje  JohnTur Vie Abr 03, 2009 7:20 pm

Me parece bien que haya cargos, aunque pienso que no son los que deberia de haber.

Yo propongo los siguientes:

- Lider

Altos cargos[/u]

- General/diplomatico: veo que son la misma persona y eso es lo correcto puesto que es el media en cualquier altercado y puede reaccionar de forma militar en seguida.
- subgeneral/subdiplomatico: actua en caso de ausencia del General/diplomatico.
- Ministro/a del Interior: es la persona encargada de reclutar y buscar gente para formar parte de la alianza, asi como contactar con la alianza madre e informar de la evolución a esta.
- Ministro/a de Justicia: es la persona encargada de mediar en posibles altercados o malentendidos entre los miembros de la alianza.
- Ministro/a de Economía: encargada del crecimiento de los miembros , através de envio e intercambios de recursos de recursos a miembros con pocas posibilidades o saqueados recientemente.
- Ministro/a de Cultura: encargado de los intercambios culturales, priorizando en los propios miembros de la alianza.
- Senado: compuesto por 5 miembros elegidos por el lider o recomendados por cualquier alto cargo. Encargados de proponer y aprobar leyes, bajo la supervisión del Lider.

Los X rangos los seguiría conservando puesto que me parecen motivadores.
Estos son los cargos que propongo, ahora que juzguen si les parece los altos cargos.

Saludos de un Azteca.
JohnTur

JohnTur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN SOBRE ESTO? Empty Re: QUE OPINAN SOBRE ESTO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.