Aztecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡Guerra Mundial!!!!!

Ir abajo

¡¡¡¡¡Guerra Mundial!!!!! Empty ¡¡¡¡¡Guerra Mundial!!!!!

Mensaje  Talo Dom Mar 29, 2009 2:03 am

jejejej no se asusten Very Happy

Pues bueno, lo que pasa es que en Ikariam Mexico Mundo Alpha esta ocurriendo en este momento la I Guerra Mundial pale o como le decimos alli "La Gran Guerra Mundial de Alpha" What a Face en el que estan implicadas casi 40 alianzas y todas son Top osea las mas poderosas del mundo alpha por lo que todo esta vuelta un caos, y afortunada Smile o desgraciadamente Crying or Very sad pertenesco a una de las alianzas implicadas (DaRk JuSTiCe [DJS])

Los bandos o equipos son estos:


¡¡¡¡¡Guerra Mundial!!!!! Chilemexicanocopia

Los Rudos "Dream Team Alpha: (15 Alianzas)


VS


¡¡¡¡¡Guerra Mundial!!!!! Freedomteamalpha

El Eje del Bien "Freedom Team Alpha: (20 Alianzas)



Bueno, Rolling Eyes pues el problema es este: Necesito azufre, muchiiisimo azufre, trato de pedirlo a mis compañeros de alianza pero todos estan ocupados defendendiendo o atacando ciudades y se gastan todo su azufre para hacer soldados o barcos.
No puedo comprar el azufre por que los precios en el mercado estan por los cielos, para darse una idea el mas barato me lo vendian en 68 la pieza Evil or Very Mad
En este momento me atacan tres tipos y uno en que cada ciudad y no puedo defenderme del todo bien Sad y ademas no puedo mandar mis recursos a otras ciudades por que cada rato me bloquean mi puerto, trato de pedir ayuda a mis compañeros de alianza pero como dije todos estan ocupados con sus ciudades y pues me veo obligado a pedir ayuda a compañeros de otras alianzas que estan de nuestro mismo bando y por ahora me han alivianado un poco y me han ayudado a tranquilizarlos (por ahora)

Bueno pues les cuento esto por que esta es la alianza "Aztecas" y supongo que hay mucho mexicanos aqui scratch y en la cantera, y tambien supongo que han de tener una cuenta en ikariam mexico mundo alpha y si es asi pues le suplico a ese alguien que si tiene azufre me lo mande urgentemente mis coordenadas son x60:y63 y se los cambiaria por lo que quisieran Exclamation

Por cierto si se lo preguntan estoy en el equipo de Los Rudos "Dream Team Alpha", no se dejen llevar por el nombre, nosotros somos los buenos Wink solo que peleamos en contra de la monopolizacion de los Aztecas del mundo Alpha.

Pues gracias por su atencion y si quieren saber mas de la guerra aqui les dejo la paguina del foro
http://board.ikariam.com.mx/index.php?page=Thread&threadID=5468

Bueno, pues deseenme suerte en la guerra

¡¡¡los rudos los rudos los rudoooos!!!! cheers

SAludos

Atte: Talo sunny
Talo
Talo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35
Localización : Jalisco, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.