Aztecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!!

Ir abajo

¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!! Empty ¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!!

Mensaje  Talo Jue Abr 02, 2009 12:26 pm

Un tip que es bueno para crecer los puntos rapido, o por lo menos que a mi me a funcionado es:
Comprar y Vender
en el

Mercado

¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!! Mercado


Pues si, lo que a mi me ha funcionadado es vender caro y comprar barato Wink
Es un buen negocio y demasiado rentatable What a Face

Por ejemplo:

Para Comprar

¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!! Comprar

Esos son rentables... scratch Porque??? Miren les explico
Segun se yo, con la nueva version 3.0, producir un 1 pieza de materia prima, ya sea Madera, Azufre, Cristal, Vino o Marmol cuesta 3 piezas de oro y un ciudadano produce tambien 3 piezas de oro por hora. Por lo tanto si ponemos a un ciudadano a producir un material, deja de producir oro, por lo tanto tenemos un deficit de -6 de oro por hora.
En conclusion eso es lo que cuesta en realidad producir una pieza de material por hora (6 piezas de oro). Shocked
Espero me haya explicado bien Rolling Eyes scratch
Es que no soy muy bueno Razz
Ok, pues donde señale en la tabla esos son rentables por que cuestan menos de 6 de oro la pieza.
Las materias primas que mas he notado que son baratas son el Azufre y el Cristal, eso es debido a su baja demanda.

Ok, bueno... tal vez comprar no es muy rentable y es dificil encontrar esos precios, pero aqui viene el negocio What a Face que es... Vender!!

Para Vender

¡¡¡Tip rapido y sencillo para crecer puntos!!! Vender

Como pueden ver en la tabla, como el marmol esta caro, me aproveche de la situacion Twisted Evil y puse a vender mi Marmol a 19 la pieza que es la mas barata que se puede encontrar.
Y el ejemplo es ese, pues como dije, aqui esta el negocio, por que al vender el material a 19 la pieza le salgo ganando 13 de oro, casi lo triple de lo que cuesta originalmente What a Face
Las materias primas que mas he notado que son caras son el Vino y el Marmol, eso es debido a su alta demanda.

Esto de comprar barato y vender caro, a lo largo del tiempo que tengo aqui en Ikariam, he notado que suben los puntos considerablemente.
A veces me decia: "ha caray, affraid de donde salieron tantos puntos??" y llegue a la conclusion de que era por eso, de que cada que compraba barato y vendia caro subian mis puntos considerablemente. Diria Lalex: "Suben como espuma" cheers

Bueno... pues espero me hayan entendido y no se hayan aburrido Sleep (Wow, rimo Shocked )

Y pues espero que lo pongan en practica, ya que es una forma rapida y sencilla de crecer lo mas pronto posible, ademas, entre mas crescan mas rapido crecera la alianza Aztecas y mas poderoso seremos.

Y si tienen alguna duda scratch preguntenme aqui en el foro o en el juego, donde quieran!!

Saludos y que tengan un buen dia!!!


Atte: Talo lol!
Talo
Talo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35
Localización : Jalisco, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.